Lo primero que tienes que hacer es acceder vía web a tu correo de Yahoo! desde tu ordenador, pulsar donde pone Opciones y seleccionar 'Más opciones'. Luego pulsas donde pone 'Acceso POP y reenvío' y, si te da la opción, marcas donde pone Permitir el acceso POP de tu Correo Yahoo! y seleccionas no descargar SPAM a través de acceso POP.


Una vez hecho esto ya puedes configurar el correo en el tablet, vas a la aplicación Email, pones tu correo y tu contraseña, le das a 'Siguiente', seleccionas POP3 y en la pantalla que te aparece, donde pone Servidor pop3, borras lo que aparece y escribes pop.mail.yahoo.com, le das a 'Siguiente', y en la siguiente pantalla que aparece, donde poner Servidor SMTP, borras lo que aparece y escribes smtp.mail.yahoo.com.

Una vez hecho esto puelsa otra vez en Siguiente, eliges cada cuanto tiempo quieres que compruebe si hay correo nuevo, le das a Siguiente otra vez, asignas un nombre a la cuenta y escribes el nombre que quieres que aparezca en el remitente de los mensajes que envíes.