Su Tablet no tiene instalado el Servicio “Adaptador de sincronización de contactos”.

 

Para instalarlo, siga los siguientes pasos:

 

1.- Descargue la aplicación que instala el servicio en este enlace o en la parte inferior de esta guía.

2.- Conecte su Tablet a un ordenador mediante un cable USB-Micro USB.

3.- En su PC, vaya a Inicio > Equipo y localice su Tablet.

4.- Introduzca la aplicación en el directorio raíz, como se muestra en la imagen. A continuación, desconecte la Tablet del ordenador adecuadamente.


5.- Encienda su Tablet normalmente, y pulse en el icono del Administrador de Tareas:



6.- Una vez dentro del Administrador de Tareas, verá el menú como se muestra en la imagen donde podrá gestionar todas las carpetas y documentos que se encuentran en su dispositivo. Pulsaremos en la aplicación que hemos introducido en el directorio raíz (señalada en rojo).

A continuación, saldrá el siguiente aviso indicándole que no reconoce la fuente, ya que Android bloquea la instalación por defecto si no se ha descargado desde Google Play.



Por ello, tendremos que pulsar Ajustes y habilitar en el menú el permiso correspondiente, señalado a continuación:


7.- Vuelva a pulsar otra vez en la aplicación para iniciar la instalación, saldrá una ventana emergente indicándole si desea proceder con la instalación y los permisos a los que la aplicación podría acceder. 



Pulsamos en Siguiente. La instalación se iniciará a continuación. Durará breves segundos. Si todo ha salido correctamente aparecerá el siguiente recuadro:

 


8.- A continuación inicie sesión en Google. Si ya tenía configurado Android con su cuenta de Google, puede saltarse este paso. Si no, vaya de nuevo a: Ajustes > Cuentas > Añadir cuenta.

Introduzca su dirección y contraseña.



Después, saldrá una advertencia de seguridad donde se le pregunta si desea permitir la sincronización (como se indica en la última imagen).


Pulsamos en Allow (Permitir).



Sus contactos de Google aparecerán ahora sincronizados en su Tablet.