Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la garantía de nuestros productos:
  • El usuario deberá adjuntar junto con el terminal el justificante de compra. En caso contrario se tratará como fuera de garantía.
  • Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
  • Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
  • El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como reparación fuera de garantía bajo presupuesto.
  • Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc...). En ningún caso, Woxter será responsable de aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
  • Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni será garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos antes del envío del producto a este servicio técnico. Así mismo, Woxter no se hará responsable de los soportes ópticos o magnéticos que vengan con los artículos a tramitar tipo memorias, DVD´s domésticos o portátiles. Woxter no cubre la Incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del Cliente.
  • Las actualizaciones de Firmware son válidas únicamente para el modelo indicado. En caso de instalación defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su aparato o instalación de firmware de otro fabricante el aparato no estará cubierto por la garantía y el coste de la reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra.

Si el producto se encuentra fuera de garantía, el cliente debe realizar la solicitud de reparación fuera de garantía bajo presupuesto.
Para ello, deberá ponerse con contacto con nosotros a través de www.soporte.woxter.es para solicitar instrucciones de cómo realizar el trámite correspondiente.