Woxter Mobile comenzó a fabricar los productos de la gama SHERPA en 2003. La comercialización de los mismos a través de mayoristas y distribuidores finalizó oficialmente en 2007.

Nuestra compañía ofreció soporte para dichos dispositivos desde 2003 hasta 2012, fecha en que se publicó la última actualización disponible. Según el apartado 1 del artículo 127 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, sobre Reparación y servicios posventa: “En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse”.

Cumpliendo con el marco legal vigente, Woxter ha ofrecido soporte técnico para todos los productos de la gama SHERPA por un periodo de 9 años en el caso de las unidades comercializadas en 2003 y de 5 años en el caso de las unidades comercializadas en 2007. Lamentablemente, la empresa responsable de suministrar la fuente de datos para los dispositivos SHERPA cesó su actividad en 2012, razón por la que no es posible ofrecer nuevas actualizaciones.