Si tiene problemas con su WinTab, es posible que pueda solucionar el problema restableciendo Windows.

Para ello, siga los pasos que le indicamos a continuación:

 

Importante:

  • Un restablecimiento devuelve WinTab a su configuración de fábrica: Se borrarán todos sus archivos personales y se restablecerán sus opciones de configuración, así como todas las aplicaciones que haya instalado. Realice antes de comenzar una copia de seguridad de todos sus datos.
  • Después del restablecimiento, podrá configurar WinTab como si fuera completamente nueva.
  • Si experimenta problemas con la pantalla táctil de su WinTab, conecte un teclado, como una Funda con teclado un teclado USB, antes de comenzar con este procedimiento.


1. Enchufe su Win TAB a una toma de pared para evitar quedarse sin energía durante el proceso.
2. Deslíce en “Inicio” hacia abajo y pulse en el menú de aplicaciones en “Configuración de PC”.


3. En “Configuración de PC”, haga clic en “Actualizar y recuperar”.


4. Seleccione la opción “Uso general” y elija el método de restauración que más le interese, pudiendo elegir entre tres opciones: Restaurar PC sin afectar a tus archivos, Quitar todo y reinstalar Windows y por último Inicio Avanzado.


- Elegir la opción de Restaurar el PC sin afectar los archivos está diseñada para los usuarios que no tienen un backup o copia de seguridad de sus archivos personales ( en un usb, disco duro portátil o una partición del disco duro independiente del directorio del Sistema operativo C:/ )

- Elegir la opción de Quitar todo y reinstalar Windows está diseñada para cuando la primera opción de recuperación no ha surtido efecto y se debe hacer un reciclaje del equipo en su totalidad, por lo tanto, se deben tener copias de seguridad de los archivos personales OBLIGATORIAMENTE ( en un usb, disco duro portátil o una partición del disco duro independiente del directorio del Sistema operativo C:/ )

- Elegir la opción de Inicio avanzado, está diseñada para usuarios más experimentados, para acceder a la configuración y opciones de recuperación avanzadas del equipo, inclusive cuando no podemos iniciar sesión normalmente. Hay dos maneras de usar esta opción desde la App de configuración o en la pantalla de inicio de sesión presionando la tecla SHIFT y seleccionar Reiniciar equipo. Abstenerse de usar esta opción si no conoce lo suficiente sobre comandos avanzados de Windows.

5. Siga los pasos que se indican en pantalla que dependerán de la opción que haya elegido de las anteriormente mencionadas.

6. Cuando finalice el progreso, reinicie la Tablet. (este proceso durará unos minutos)