woxter.es-blog-lee-escribe-y-comparte-historias-con-wattpad



Mucho que contar. Mucho que conocer. Y millones de personas como tú deseando compartir. Wattpad es la mayor comunidad de lectores y escritores en el mundo. Si eres un apasionado de las historias, descarga esta app en tu tablet o smartphone y prepárate para un trepidante recorrido cargado de imaginación,inspiración y emociones.


Desde su lanzamiento en 2006, Wattpad ha conseguido reunir más de 35 millones de usuarios que leen y comparten historias en más de 50 idiomas. ¿Quieres unirte? Descarga la aplicación a través de Google Play.




Al iniciar la app por primera vez, deberemos iniciar sesión con nuestros datos de acceso o crear una nueva cuenta de usuario. A continuación, podremos completar cuatro sencillos pasos para personalizar nuestra nueva cuenta, suscribirnos a nuestras temáticas favoritas, añadir un primer libro a nuestra biblioteca y conectar con nuestros contactos de Facebook, Twitter o la agenda telefónica.


woxter.es-blog-wattpad-primeros-pasos


Tras completar estos pasos, basta con navegar por los menús de Wattpad o pulsar sobre el icono de búsqueda situado en la parte superior derecha de la pantalla para empezar a descubrir historias.



woxter.es-blog-wattpad-descubrir


Una vez hayamos elegido uno de los relatos, podremos leerlo directamente, compartirlo con nuestros amigos o añadirlo a nuestra biblioteca para leerlo en otro momento, incluso sin conexión a Internet. Además, podremos opinar sobre él añadiendo un comentario o marcarlo como favorito.

¿Y si somos nosotros los que queremos crear y compartir nuestras historias? Tan sólo tenemos que dirigirnos al panel lateral de la aplicación, pulsar la opción Crear, darle un título a nuestra obra y empezar a escribir. Antes de publicarla, podremos añadir una portada.



woxter.es-blog-wattpad-crear-historia



Como señalábamos al inicio de esta entrada, la inspiración es uno de los pilares de Wattpad y, para fomentarla, la compañía propone retos a sus usuarios periódicamente y ha creado sus propios premios  por categorías (The Wattys) para reconocer el talento de la comunidad.



woxter.es-blog-wattpad-inspiración