Es importante que lo sepas y que no te olvides de hacerlo, ten en cuenta que si tienes que cambiar de dispositivo o borrar los datos por el motivo que sea puedes restaurarlos gracias a la cuenta en la que hayas hecho la copia de seguridad.


Una buena manera de restaurar los datos es utilizando Android Backup Service. Un Nandroid Backup tiene la gran ventaja de que realiza una copia de seguridad de todo el sistema: contactos, mensajes, configuraciones e incluso aplicaciones. Es una copia literal y exacta de todo lo que contiene tu dispositivo.

Además, es posible realizar backups de una manera muy sencilla, sin necesidad de apagar el dispositivo e ingresar en el recovery. Online Nandroid Backup ofrece esta posibilidad y además de manera gratuita.


Solo tienes que descargar esta app de Aplicaciones en Play Store y seguir las instrucciones, es muy sencillo, sólo te llevará unos minutos y la diferencia puede ser importante, puedes recuperarlo todo o arriesgarte a perder todos los datos y archivos que guardas en tu Smartphone ante un cambio de dispositivo o un problema con él. 



Online Nandroid Backup * ROOT - screenshot thumbnail  Online Nandroid Backup * ROOT - screenshot thumbnail  Online Nandroid Backup * ROOT - screenshot thumbnail