Usuario Final


El usuario puede agilizar el trámite para que sea revisado a través de cualquiera de nuestros Talleres Oficiales.

Puede consultar los Talleres Oficiales de su zona en nuestra web: https://smartgyro.es/tiendas

(Para que pueda gestionarse la reparación, es imprescindible que tenga su patín registrado en: https://soporte.smartgyro.es/usuarios/menu_registro.php)

 

Si no dispone de un Taller Oficial en su zona debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@smartgyro.es enviándonos una copia de la factura de compra para que le demos indicaciones. 

 

Profesionales

 

La tramitación se efectuará como profesional a través de la página web www.smartgyro.es/sigar (Para la aceptación de la solicitud es imprescindible introducir el nº de serie exacto de su equipo, en caso contrario no podrá tramitarse. Si dicho número le da problemas, contacte con nosotros a través de info@smartgyro.es para que le demos indicaciones.) Cuando nos llegue su solicitud, desde el Servicio Técnico se procederá a su aprobación. En el plazo de 24/48 horas recibirá un correo de confirmación con un documento adjunto correspondiente a la etiqueta que deberá acompañar al material que vaya a ser enviado a nuestro Servicio Técnico.

 

Trámite en las Islas Canarias

 

Para realizar el trámite en las Islas Canarias debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@smartgyro.es para solicitar instrucciones de cómo realizar el trámite correspondiente.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Consulte las condiciones de garantía de su patín pinchando en este enlace y tenga en cuenta siempre que:

 

- Los Talleres Oficiales de smartGyro solo harán garantía de las holguras, ajustes de frenos y ruidos de los patinetes que vengan así de fábrica, es decir, deben tener un uso mínimo (solo el que se realiza en fábrica para su verificación) y dentro del primer mes de factura. Exclusivamente. Fuera de estas condiciones,  el usuario es el responsable de ese mantenimiento y lo pueden llevar a su Tienda Oficial smartGyro pero esa garantía no estará cubierta. 

 

- Los Talleres Oficiales de smartGyro son talleres profesionales autorizados y son los que deciden si una avería entra o no en garantía dependiendo de cada caso. Desde atención al cliente podremos valorar el caso si el cliente no está de acuerdo y  nos podremos poner en contacto con el taller autorizado para poder hacer una revisión del caso, pero nunca podremos saltarnos la valoración del taller autorizado. 

 

- Los accesorios de los productos tienen una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios todos los componentes incluidos en la caja original, alimentador, etc…). En el caso de las baterías, el periodo de garantía es de 1 año. 

 

- La protección IPX4 ofrece una protección al agua que incluye salpicaduras durante un tiempo limitado, no está diseñado para proporcionar protección frente a corrientes de chorro de líquido o sumersión por lo que sumergir el patinete o exponerlo al agua de forma continuada y abusiva implica motivo inmediato de pérdida de garantía.