¿Habéis intentado alguna vez apagar el botón de las luces led de vuestro patín y al querer volver a presionarlo para que se enciendan no funciona? Se trata de un pequeño desajuste que ocurre en ocasiones tras el paso del tiempo y los kilómetros, pero tiene una rápida y sencilla solución.

Tan solo deberéis poner en marcha este consejo de mantenimiento y conseguiréis que el botón que activa y desactiva las luces led de la base de vuestro patín funcione de nuevo correctamente. Se trata de una sencilla maniobra que no os llevará ni cinco minutos, pero para ello, debemos contar con los productos y herramientas adecuados:

1. Grasa en sprayun producto que podréis encontrar sin problema en grandes superficies o a través un sencillo click en internet.

2. Trapo limpio: es IMPORTANTE que la grasa que pulvericemos no se vierta sobre otras piezas o partes del patín, pero también lo es que no lo haga sobre una superficie que pueda absorber el producto y dejar mancha.

En cuanto al procedimiento, podemos hablar de un proceso muy sencillo y rápido:
1. En primer lugar, deberéis tumbar el patín con el fin de poder acceder de una forma más fácil a la manipulación del botón para su ajuste.

2. Tras ello, pulverizad una pequeña cantidad de la grasa en spray sobre el interior del botón y, una vez realizado, tendréis que apretarlo un par de veces para que el producto penetre adecuadamente. Deberéis dejarlo actuar entre 2-3 minutos y ¡LISTO! Pasado ese tiempo, el botón funcionará adecuadamente, aunque si notáis que no hace efecto, volved a repetir la rutina hasta conseguirlo.

Este video os permitirá guiaros a lo largo del todo el proceso: