¿QUÉ NECESITAREMOS? 


1️⃣ Decapadora o, en su defecto, secador de pelo con potencia.

2️⃣ Espátula MUY FINITA para poder acceder bien al catadióptrico (la ideal es una para retirar las pantallas de móvil)

3️⃣ Bolsa de llaves allen Smartgyro.

4️⃣ Cinta de doble cara.


¿CUÁL ES PROCESO A SEGUIR?


1️⃣ Lo primero que debéis hacer es aplicar calor con una decoradora o, en su defecto, un secador de pelo que tenga buena potencia.


2️⃣ Una vez aplicado bien de calor, suficiente para que el pegamento solidificado consiga ablandarse y nos permita trabajar más cómodos, utilizaremos una espátula MUY FINA que iremos metiendo poco a poco por el borde del catadióptrico hasta conseguir retirarlo.


3️⃣ Bien ¿Conseguido? ¡Genial! Vamos avanzando en el proceso. Ahora es momento de quitar la base con una llave allen para conseguir tener acceso a la tuerca de la rueda. Repetiremos el proceso por el otro lado.


4️⃣ El proceso de cambio de cámara no cambia, se procede igual que en cualquier otro patinete.


5️⃣ ¡Ya está casi listo! Para volver a montarlo, debemos retirar los restos del pegamento, ya que podrían impedir un correcta sujeción a la superficie de la pieza.


6️⃣ Para finalizar, pondremos una cinta de doble cara bien pegada y… ¡LISTO! Como si nada hubiera pasado??


⚠️ CONSEJO: cambiar la cubierta o neumático de un patinete es un mantenimiento/reparación complejo. Desde Smartgyro recomendamos que el servicio sea realizado por técnico especializados, a menos que el usuario cuente con las herramientas necesarias y tenga la capacidad técnica requerida.