Conectar un patín eléctrico a la aplicación de Smartgyro, es un proceso sencillo que permite al usuario acceder a funciones adicionales y personalizar su experiencia de conducción. Sin embargo, hay ciertos pasos clave que, si no se realizan correctamente, pueden dificultar la conexión y frustrar los intentos. Pero no os preocupéis porque, en la entrada de hoy, vamos a compartir con vosotros todos estos pasos para lograr conectar el dispositivo de forma correcta y súper rápida 


PRIMER ERROR:


En Smartgyro, comprendemos la duda que puede surgir cuando se trata de utilizar nuestras aplicaciones, ya que contamos con dos apps diferentes según el modelo de patinete eléctrico del que se trate.

Esta distinción, puede llevar a algunos usuarios a cometer errores al intentar conectar sus dispositivos. Por ello, es fundamental que sepáis identificar correctamente cuál es la aplicación adecuada según el modelo de vuestro patinete.

Para simplificar este proceso y garantizar una experiencia fluida para nuestros usuarios, nos gustaría aclarar cuál es la aplicación correcta para cada tipo de patinete:


- Smartgyro NEO: para toda la gama K2, es decir: K2 estándar, K2 PRO y K2 PRO XL.

- Smartgyro firmada por lebitec: para Crossover Dual Max y toda la gama Z, es decir, Z-ONE y Z-PRO.


Smartgyro NEO app:

PARA ANDROID (clic aquí)

PARA IOS (clic aquí)


Smartgyro Lebitec app:

PARA ANDROID (clic aquí)

PARA IOS (clic aquí)



SEGUNDO ERROR:


Otro de los errores más comunes que pueden surgir al intentar conectar un patinete eléctrico a la aplicación Smartgyro, es olvidar activar previamente las opciones de Bluetooth y ubicación en el móvil. Estas funciones, son fundamentales para que la aplicación pueda detectar y conectarse correctamente al patinete, y, omitirlas, puede dificultar el proceso de conexión y generar frustración en el usuario.


TERCER ERROR:


Es bastante común que, al intentar conectar el patinete a la aplicación Smartgyro, se os solicite una contraseña para completar el proceso de emparejamiento. Sin embargo, uno de los errores más frecuentes que encuentran los usuarios, es no introducir correctamente esta contraseña, lo que puede generar confusión y dificultar la conexión.

La contraseña predeterminada para prácticamente todos nuestros dispositivos suele ser "000000". 

No obstante, algunos usuarios (muy bien hecho, por cierto), deciden cambiar la contraseña por motivos de seguridad o personalización y, por desgracia, es habitual que luego no recuerden la contraseña que establecieron. 

Para evitar este problema, es importante y, os recomendamos, recordar la contraseña que se ha establecido a través de algún pequeño documento que podáis guardar (ej. en la aplicación de notas del móvil, en un papel en algún sitio que recordéis, etc) 


CUARTO ERROR:


Aunque es poco frecuente, en ocasiones el problema al intentar conectar el patinete a la aplicación Smartgyro, puede deberse a un error del propio patinete. A pesar de que nuestros productos están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad, pueden surgir problemas técnicos ocasionales que afecten al correo funcionamiento del dispositivo.